RESPUESTAS

enero 21, 2009

Hoy quiero contestar a dos mails que me han enviado al correo del partido.

 

Uno me preguntaba sobre los problemas tributarios de la Real Sociedad. Al respecto sólo puedo decir una cosa, la Real Sociedad, es verdad, que representa a Donosti y Gipuzkoa, y es más que un equipo de fútbol pero también es un contribuyente más. Ni más ni menos que el resto de ciudadanos y empresas que cumplen fielmente con el fisco. Este ciudadano tiene razón en exigir transparencia en todo el proceso y por ello opino que los administradores tendrán que asumir la responsabilidad. Es un tema candente que seguro ocupara muchas páginas de los diarios y espero se resuelva con total claridad.

 

Otro me mandaba una serie de mensajes sobre el panorama político-social actual. En esta línea agradezco los comentarios y quiero responder que el proyecto del PSE-EE contempla una forma de hacer política diferente a la que nos tiene acostumbrados Ibarretxe. Hablo de respeto a los ciudadanos, de cumplir los compromisos, de ser capaz de dialogar y decidir. Pero sobre todo, apostamos por el ciudadano, por trabajar en dar respuesta a sus problemas. Una filosofía que tras leer este mail parece que cada día convence más.

 

Me gusta esta forma de comunicación y espero que se repita más veces en el futuro. 

Anuncios

Una respuesta to “RESPUESTAS”

  1. tanner said

    un comentario con intención de ser constructivo:
    me parece muy bien que los candidatos se apunten a esto de los blogs y que intenten que los ciudadanos tengamos un acceso más directo y ágil a sus propuestas. pero, después de ver el tuyo y el de patxi lopez, la verdad, a uno le queda la duda de que la intención vaya más allá de aparecer como “al tanto de los tiempos que corren” y tópicos del estilo, o, como patxi lopez, intentar pasar por guay recomendado discos (francamente, el gusto musical del lehendakari me influye bastante poco a la hora de votarle, y blogs musicales hay unos cuantos bastante mejores). si tu respuesta a los mensajes del panorama “político-social” solo da para ese párrafo de arriba, la verdad es que no sé en qué medida nos merece a los ciudadanos buscar en vuestros blogs ideas y políticas concretas.
    muchos ya tenemos decidido nuestro voto, porque creemos que hay razones sobradas para que el nacionalismo deje el poder de una vez (y porque consideramos inviable votar a un partido como el pp), pero la verdad, nos anima bastante poco que el pse diluya unas ideas que no parece tener demasiado claras en toda una operación de cosmética al estilo del repugnante “think gaur” del pnv.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: