LISTAS, CANDIDATURAS, ELECCIONES

enero 15, 2009

p1010525-ok1Ya tenemos lista. Ayer el comité Provincial aprobó por unanimidad la terna de candidatos propuesta. Como ya muchos sabrán el que suscribe encabeza la lista del PSE-EE por Gipuzkoa, una responsabilidad y un honor liderar la candidatura que nos conducirá al Gobierno del CAMBIO. 

Si por algo se caracteriza esta lista es por el perfecto equilibrio alcanzado entre veteranía e innovación. El Partido Socialista presenta 25 candidatos con una característica en común: la experiencia. Así, 21 de los candidatos son concejales en distintos Ayuntamientos de Gipuzkoa.  

Otro dato a tener en cuenta: la edad. Manolo Huertas y un servidor somos los que subimos la media (y que conste que yo sólo tengo taitantos), es decir, somos un partido con sangre joven que tiene ganas de trabajar y aportar ideas frescas e innovadoras.  

El siguiente paso será la aprobación definitiva de las candidaturas este sábado en Vitoria y la posterior presentación de las mismas el domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Ahora si que esto está en marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: