VOTO X CORREO

enero 13, 2009

 

buzoneo10001-okYa se respira ambiente de elecciones. Mire por donde mire en estos días todo está relacionado con la cita electoral: confección de la lista de candidatos, agenda, actos públicos… lo dicho todo huele a elecciones.

 

En el PSE-EE hoy hemos empezado la campaña del voto por correo, un acto destinado a facilitar el voto a todas aquellas personas que por diferentes motivos el próximo 1 de marzo no puedan acudir a su colegio electoral.

 

Este buzoneo es el primer paso para que miles de personas puedan ejercer su derecho al voto. Tanto desde las propias oficinas de correos, como desde las casas del pueblo del partido socialista aquellos que lo deseen podrán tramitar su voto. Más de 25.000 personas en Gipuzkoa  eligen este sistema en cada cita electoral.

 

Las elecciones ya están en marcha. Hoy voto por correo, mañana lista de candidatos y en menos de 50 días jornada electoral.

 

Anuncios

Una respuesta to “VOTO X CORREO”

  1. Yo ya lo he solicitado.

    Me han confirmado en la oficina de Correos de Barcelona a la que he que he acudido que sido el primero en solicitarlo, y se notaba, porque no tenían demasiada idea del procedimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: