MI CARTA

enero 5, 2009

p1010107-okQueridos Reyes Magos,

Tengo algunas peticiones de última hora que seguro no os será complicado cumplir. Me gustaría que este año dejaseis los siguientes detalles en los zapatos de estas personas:

 

A Ibarretxe le pido un Scatergoris. Juego de preguntas y respuestas. Para que no se aburra en Llodio.

Para Madrazo una casita de Playmobil, para que se acuerde que alguna vez fue consejero de vivienda.

A Azkarraga le podéis traer un bono Travel Plan. Si el consejero va seguir viajando para convencer al mundo de la necesidad de realizar un referéndum en el País Vasco, qué mejor que ir con el hotel pagado (igual que hasta ahora).

El Sr. Olano debería encontrar en los zapatos un cuaderno y un lápiz para que empiece a diseñar proyectos serios y con fundamento para Gipuzkoa.

A Iñaki Galdos le quiero obsequiar con una botella de Cava ¿o era Champagne con lo que celebramos la no fusión de la Kutxa?

Al Sr. Basagoiti le pido unas clases de baile. Bailar con la más fea requiere de algo más que el ritmo de Pignoise.

Para Patxi López pido la Lehendakaritza. Nuestro candidato lidera el proyecto de país que Euskadi se merece.

Y, finalmente para mí, os pido un nuevo libro de cocina. Tras el éxito de mis Txipis a la Ibarretxe quiero explorar nuevas vias “culinarios”.

 

Gracias por atender mis peticiones,

Atentamente

Iñaki Arriola

Anuncios

5 comentarios to “MI CARTA”

  1. Je, je. ¿La compañera de baile de Basagoiti no será, por casualidad, Patxi López?

    Si te traen el libro de recetas, compártelo con el resto que has nombrado, que creo que hace falta recetas nuevas para todos, y todas.

    Feliz 2009, Iñaki!

  2. XABIER INTZA said

    Hombre,el pobre SR López muy agraciado la verdad no es que sea…pero que un compañero de partido le cite como “la más fea”…..
    Permítame SR Arriola que aproveche la ocasión para escribir mi carta también:
    AL SR ARES:Un “sonotone”,un “sonotone” y el video del mensaje de fin de año de Ibarretxe por ETB (sí,esa ETB que tampoco gusta a los asesinos de ETA,SR Arriola)para que lo vuelva a ver (si es que lo vió alguna vez) y no haga valoraciones que en nada coinciden con el contenido real del mensaje (sossss nerviossss).
    A JOSÉ BLANCO:Unos zapatos de su talla para que no le aprieten tanto y no tenga que disimular tras estudiar “las encuestas”.
    A ZAPATERO:Unas orejas de burro y escribir mil veces en la pizarra ;”esta no será la legislatura del pleno empleo”.
    A LA MINISTRA GARMENDIA:Un tambor de hojalata,para que no vuelva a tratarnos como a niños y no tenga que volver a tragarse sus palabras y su prepotencia.
    AL SR LÓPEZ:Un libro muy bueno titulado;”el cazador cazado”,existe también una versión mas moderna titulada;”el cazador que vendió la piel del oso antes de cazarlo y después tuvo que pagarla de su bolsillo” o de como el oso se acaba comiendo al cazador cuando este último ni conoce el bosque ni sabe zafarse del invierno ni sabe leer las instrucciones de manejo de la brújula(vendrán en Inglés)?.Quizás con las trampas que le envien desde Madrid…..
    A LOS CONSEJEROS DEL PSE EN LA KUTXA:Una botellita de “champín”,ya sabe, ese simulacro para niños,porque sólo desde una mentalidad infantil se puede alegrar alguien de la derrota de una iniciativa a todas luces positiva para nuestra economía,más,en esta época de crisis.
    Y A USTED SR ARRIOLA,a usted y a todos los anteriores,todos los nombrados y los no nombrados de uno u otro signo político o pensamiento, la mayor de las felicidades personales para este nuevo año!.

  3. indio said

    la mas fea no será la usandizaga no? jejeje

  4. indio said

    Joer Intza, tu le habras pedido unos gafas con buenos cristales, para que tengan amplitud de miras no?

    Querer ganar las elecciones, presentado un proyecto alternativo, con ideas propuestas con alternativas, es para calificarlo de esa manera, acaso algunos se están poniendo muy nerviosos, es que no salen las cuentas????

    En lo referente a la asamblea de la kutxa, a los que había que trarer carbon y del amargo, es a los dirigentes de la kutxa, y a los que impulsaron, según ellos, el proyecto de fusión estratégico para los guipuzcoanos, por llevarlo con ese nivel de consenso, por esa prepotencia que mostraron, algunos todavía se creen que el país es suyo, paracen primos de Fraga

  5. XABIER INTZA said

    Hombre indio,las cuentas ya sabes con quien “pueden” salir en todo caso…vamos,que al Sr López no le quedaría otra que aprender a bailar “al ritmo de pignoise” y dejarse abrazar (un poquito nada más) por el “oso” del PP,y todo esto en el mejor de los casos.Sonriente foto de investidura con “amplias miras” al cadalso político para el SR López,pan para la foto de hoy y hambre para dentro de un par de horas.Eso,la vicelehendakaritza o el parlamento europeo,que tampoco está nada mal.Y si Batasuna encuentra alguna fórmula “original” de estar presente,delegar,en fín,de que sus votos entren en juego(esta vez parece que no conviene así que será que no),directamente el parlamento Europeo.Saludos y felíz año nuevo,indio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: