FELIZ 2009

diciembre 31, 2008

calendario5-okCon las manos en la masa (estoy preparando fritos para la cena de nochevieja) quiero expresar mis deseos para este 2009 que ya toca con insistencia nuestras puertas.

 

Sobre todas las cosas tengo un deseo, que a buen seguro, muchos de vosotros compartiréis conmigo y es que por fin en 2009 el País Vasco pueda disfrutar de una existencia en paz sin la lacra del terrorismo haciendo sombra nuestra vida diaria.

 

Con un panorama marcado por la crisis económica, que espero se cumplan los pronósticos más halagüeños y podamos superar los problemas en la primera parte del año y retomar la senda del crecimiento. El 2009 trae consigo un calendario en el que destacan varios acontecimientos como son las próximas elecciones vascas. Una cita que espero nos brinde el CAMBIO político que el País Vasco necesita tras casi tres décadas de gobierno del PNV.  

 

Todos ellos son anhelos que espero se cumplan igual que mis deseos para que cada uno de vosotr@s disfrutéis de esta noche y de cada uno de los día de 2009. 

 

 

 

Responder

